domingo, 2 de junio de 2024

Siege Trolls Lord of Rings 2004


Figura:
Siege Trolls Lord of Rings
Marca: Play Along, Inc.
Año: 2004
Colección: Armies of Middle earth Lord of the Rings 
Colección Personal: Sword And Sorcery
Datos extra: Vamos a comenzar lamentandonos ya que son piezas que tuve l inicio de mi coleccion y consegui a un precio en el que casi me las regalaron y me pidieron que me las llevara, para despues venderlas a un precio que creo que tampoco fue el correcto y que la verdad debi haberme quedado con ellas pues fue meses mas adelante que inicie con mi coleccion Sword And Sorcery. 
Estas piezas pertenecen a una pequeña pero muy bonita colección que la marca Play Along realizo entre el 2002 y 2004 que conformaban un total de 3 sets que se unificaban para hacer un diorama excepcional. El set principal era la parte baja y frontal de un castillo al cual podias irle agregando pequeñas figuras que se fueron vendiendo por separado aunque el mismo set inicial contaba ya con 8 figuras iniciales. El nombre del set inicial era el Battle at Helms Deep. Las figuras que aqui les comparto pertenecían al set PELENNOR FIELDS DELUXE el cual incluia un total de 7 piezas entre ellas solo un troll de los 2 que les muestro.





No hay comentarios:

Publicar un comentario