miércoles, 29 de mayo de 2024

Teenage Mutant Ninja Turtles Mexican Bootleg/Custom 2014

 


Figura: Teenage Mutant Ninja Turtles Bootleg/Custom
Marca: Bootleg
Año: 2014
Colección: Bootleg
Colección Personal: TMNT
Datos extra: La primera vez que adquirí una de estas, pense que seria la única en mi colección, originalmente traía un paint horrendo y venia con su "Ninjato" de plástico inflado. En el momento que adquirí la primera eran escazas, pero por ahi del 2021 se volvieron muy comunes y decidí aprovechar para adquirir las otras 3 y customizarlas al estilo 88. En estas fotos se las estoy compartiendo sin sus accesorios, pero ya consegui la mayoría de estos, menos el de donnie, por lo cual mas adelante en una actualización de este post les insertare la foto. Los cintos fueron hechos a partir de piel sintética que se utiliza para el forro de los paneles en los vehículos, Mientras que los accesorios los fui recolectando en el tianguis durante un tiempo, buscando algunos que les embonaran. Creo que el mas complicado de que saliera algo similar era Mikey, pero tuve la suerte de encontrar un Nunchuck de un tamaño considerable para la figura., como les comente, Leo ya traia su Ninjato y de Raphael fui consiguiendolos uno a uno.















No hay comentarios:

Publicar un comentario