viernes, 24 de mayo de 2024

Insaniac Gorgonite


Figura:
Insaniac Gorgonite
Marca: Hasbro
Año: 1998
Colección: Small Soldiers Basic Figures
Colección Personal: Random Toys
Datos extra: De esas piezas de la colección que me lamento haber vendido, pero no queria sumergirme mas en esa linea, por lo cual decidí conseguir únicamente a Chip Hazard y al Jefe Gorgonita en su formato electrónico para quedarme únicamente con ellos dos como insignia de una franquicia flash que fue la favorita de muchos.
Small soldiers fue una de las peliculas que mas se quedaron en mi cabeza durante el penultimo año de los 90's, vi la pelicula y quede encantado con las figuras. Nunca pude tener alguna ya que para mis padres el costo de estas era elevado, y si, recuerdo que si eran juguetes caros, de grandes dimensiones, ostentosos, llamativos. La tropa de Chip Hazard se vendio muy rapido, mientras que los gorgonitas los veias por montones en las jugueterias.
De los Gorgonitas mis piezas favoritas eran (son) Frankestein e Insaniac, los demas se me hacían verdaderamente feos, esta es mi segunda figura de Small Soldiers en mi colección, pretendo hacerme de varias de estas en sus tamaños mediano y grande para adornar mis repisas y seguir disfrutando de estas piezas con el paso de los años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario